julio 06, 2015

Jamás lo entenderéis


Después de un largo tiempo sin escribir. Voy a ir al grano: gracias.
Voy a explicarme.
Después de un tiempo ya no me pregunto más por qué. Ahora, soy más lista. 
He andado por un camino que sé que ya no quiero volver a pisar más. No me gusta tropezarme con piedras constantemente y sé que otros caminos tendrán mejor asfalto. 
Eso sí, he aprendido de errores que no pienso cometer en un futuro.
Pausa.
Ten cuidado con las metáforas que utilizas. 
Pausa.
Sigo.
Me he re-pensado las cosas a modo bucle y he caído en la cuenta de que resulta que no soy yo la que lo anda mal (mi camino). 
Pausa.
Era de esperar que chocara. Ningún camino es recto.

Espera.
Tú. Yo-ya-no.

Sigo. Yo.
Como siempre he sido yo. 

Pausa.
Tengo claro quién soy. Y no necesito convencer a nadie más que a mí misma. 
Pausa.
No somos dianas contra las que apuntar -joder-.


Ya no siento nada.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hoy ha sido otro día normal.
    (Bueno no).
    Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.
    (Lo ha derramado todo por el suelo).
    He caído en la cuenta, de que, todo es la misma mierda pero con distinto nombre.
    Realmente no somos tan diferentes, casi buscamos las mismas cosas.
    A mí me gusta todo lo que es ilógico porque me aburre la realidad. A ti te gusta la realidad porque vives cosas ilógicas.
    Supongo que, también te gustará vivir bien, sin preocupaciones y cumpliendo metas en la vida. Incluso puede que hasta pienses en formar una familia, u optes por la idea de que como en un futuro serás millorario no tendrás que trabajar más.
    Si me equivoco en todo, probablemente seas un animal que haya evolucionado y pueda leer blogs en internet. Pero no. No me equivoco. Joder. Somos todos iguales. Distintos frascos, olores diferentes, pero, los ingredientes casi fueron los mismos.
    Me gusta pensar que, dejando a un lado la gran mierda que nos rodea, no tenemos diferencias. Todos somos hijos. Todos lloramos. Todos hacemos estupideces y las tapamos con estupideces aún peores. Y me encanta. El que aunque parezca que tengamos arreglo. No. No tenemos.
    Me preocupa que la gente se desviva tanto en cambiar su exterior cuando por dentro, tienen un interior de mierda.

    ResponderEliminar
  7. A ver.
    Has complicado todo.
    Las cosas no eran fáciles, pero ahora son jodidamente más difíciles de aceptar.
    Nunca me he lanzado a una piscina sin antes saber si había agua. Pero contigo he agarrado a dos manos el clavo ardiendo.
    Y todavía tienes la cara dura de cuestionarme qué me importa.
    Claro. Pues tú. Joder.
    Lo conveniente suele ser lo mejor. Y lo mejor es esto.
    He cerrado mil veces los ojos y te sigo viendo a ti.
    Pero es que es para hacerte ver que aunque esto no tenga arreglo alguno nunca habrá lluvia suficiente como para borrarte a ti. Lo nuestro fue orden en un caos tremendo.

    Pero si hubiese sido distinto. No sería único.
    No me arrepiento.

    ResponderEliminar
  8. Que alguien me golpée muy fuerte la cabeza contra la lista de cosas que debería llevar a cabo porque quiero hacerlas y no porque deba.

    Me duele más herir que mi propio dolor.
    No me escribas más "te quiero"
    No. Ya no.
    Porque aún te quiero.
    Joder

    ResponderEliminar
  9. Que alguien me golpée muy fuerte la cabeza contra la lista de cosas que debería llevar a cabo porque quiero hacerlas y no porque deba.

    Me duele más herir que mi propio dolor.
    No me escribas más "te quiero"
    No. Ya no.
    Porque aún te quiero.
    Joder

    ResponderEliminar
  10. Me he dejado las llaves en casa y me he dado cuenta de que nada me ata.
    Tengo nuevas teorías.
    Basta.
    Cuídame aún sin tenerme.
    Mira.
    Soy yo. Se me caen los párpados
    pero no pienso agacharme a
    recogerlos.
    Estás muy lejos. Presente. Pero te noto aquí. Futuro. Querré.
    El mundo está lleno de idiotas que no saben lo que quieren. Yo sí sé, lo que no. Tú. Me he topado con mi propio yo y con la venda de los ojos me ha hecho un lazo, que estoy más guapa y menos ciega, dice. Fíjate tú. Casi prefería volverla a poner.
    Basta.
    En esta metáfora me voy a quedar a vivir siempre. Conmigo.
    Han llamado a la puerta mil veces y creo que soy yo.
    He conocido a alguien.
    Voy a abrir. Dos trozos rotos pegan de puta madre. A ver si me vas a entender mejor que yo.
    Ojalá.
    Voy a darme otra oportunidad, presente.
    Adiós, pasado.

    ResponderEliminar
  11. Estoy cansada. Soy una bomba de relojería.
    Y puedo explotar de un momento a otro.
    Hace un tiempo alguien decidió que para vivir una cosa muy buena tienes que cruzarte con cosas muy malas. Y me repugna.
    La sensación de montaña rusa me repatea y siento la necesidad de tirarme al suelo y patalear para que alguien pare esto.
    El tiempo pasa tan rápido que no quiero ser yo quién vea pasar su vida con toda la tranquilidad del mundo. Como si fuera a volver.
    Y la gente es tan inútil que aún piensa que memorizar es aprender.
    No os dais cuenta. Nos han atado la venda tan fuerte que no nos dejan pensar. Y a parte de ciegos, tontos. Así nos quieren.
    Basta.
    Voy a vomitar. Ni siquiera sabéis qué es más importante. Si el objeto o la persona.
    Nos están volviendo locos. Las alarmas nos avisan de nuestros compromisos pero no de nuestros planes. Por qué.

    Dais la mano y os atan enteros.
    No os dais cuenta. Vale más un embase que el producto. Y es lo mismo.

    Nos quieren vagos, y desinteresados.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar huella aquí