enero 20, 2015

pues mira sí

Esta noche he aprendido algo. Bueno, lo he entendido, porque aprender aprendemos cada día.
Y todo creo que han tenido la culpa las frecuencias. No sé. Lo nuestro es pura estadística. Para que lo entiendas: mi corazón funciona con una especie de mecanismo y tú has estado a punto de llegar al núcleo con tus fórmulas.
¿Sabes cuál es el problema? Te has saltado todas las leyes de aceleración y me has dejado sin combustible. Las cosas tan complicadas no hace falta entenderlas tal y como vienen porque yo soy más de técnicas o de experiencias y tú de leyes y formulación.

Estábais todos equivocadísimos con vuestras estudiadas conclusiones, aunque ahora mi reacción es aceptar que estoy jodida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar huella aquí